¿Qué es Cosmética viva?

 

COSMÉTICA VIVA El Método ambient

"Camino ecológico hacia el Bienestar y la Belleza"

LA PIEL ES EL ESPEJO DEL ALMA”

Por eso Nuestros Productos de Limpieza para ella, para tu Piel, son...

ÚNICOS en el MUNDO.

 

Pura Naturaleza con "El Poder de las Plantas".

-Cosmética Viva…Muy Natural…Muy Activa…Muy Novedosa.

El resultado es una Fitocosmética nueva y completa, muy efectiva e hipoalérgica, libre de productos químicos y a pesar de eso, sin problemas de conservación. En su fabricación no se utilizan sustancias animales, ni se experimenta con ellos.

-Hipoalérgica más activa.

Complejas pruebas, Resultado Perfecto.

Para AMBIENT, las pruebas dermatológicas habituales son un requisito…¡pero no suficiente!. En nuestros productos se utilizan únicamente sustancias naturales beneficiosas para la Piel, la acción de algunas, ha sido investigada durante años por la propia empresa.

Nosotros investigamos la acción de los productos no solo en la Piel, sino también en el Bienestar global de la Persona. Además, estos productos son ecológicos, a lo largo de todo su ciclo de producción; al utilizar productos naturales, los desechos generados en su fabricación son abonos orgánicos, beneficiosos para el campo y fácilmente asimilables por la Naturaleza.

-Compuestos activos; Cultivo Biológico.

Nuestros productos solamente contienen Compuestos Activos Naturales, PH perfecto.

La mayor parte de la “Cosmética Natural” utiliza como base materias baratas (excipientes tensoactivos derivados del petróleo), a las que se le añaden mínimas cantidades de principios activos naturales.

En cambio la Cosmética Natural “AMBIENT”, se compone únicamente de compuestos Activos Naturales muy valiosos.

La mayor parte de ellos provienen de cultivo biológico controlado o de recolección en la Naturaleza. Los valores de PH de los productos son los mismos que los de la Piel. Así se mantiene intacto el manto ácido de la Piel (PH), conservando su acción protectora.

-Conservación Natural.

Procedimientos especiales de Fermentación, Resinas Naturales y Aceites Esenciales.

No utilizamos ningún conservante químico, y tampoco ninguna materia prima conservada químicamente. El Secreto de la Conservación Natural está en una cuidadosa preparación y elaboración de loa ingredientes.

Una especial Fermentación en jugos de frutas, materias primas conservadas de manera natural con resinas y aceites esenciales, así como una limpieza absoluta en la producción, tiene como resultado una conservación garantizada más larga de lo normal.

-Consumidor – Terapeuta.

Ideal para ambos.

Los cosméticos “AMBIENT” son suaves y a pesar de eso activos, hipoalérgicos para todos los consumidores.

Los componentes completamente naturales hacen de esta serie una base ideal para el trabajo de Dermatólogos y Terapeutas Profesionales. Armonizan perfectamente con otras sustancias que un terapeuta puede adjuntar. Aceites esenciales, productos Homeopáticos, Hierbas Medicinales, Flores de Bach, etc.

-Emulsión.

Completamente Natural – Nuevo procedimiento.

Nosotros NO utilizamos emulgentes químicos, que consideramos sustancias dudosas tanto para la Salud como para el Medio Ambiente.

Hemos desarrollado un procedimiento NUEVO con emulgentes de origen vegetal, (como resina de árbol) y emulgentes físicos (como la arcilla). Producimos emulsiones naturales estables, por una Ley de afinidad con todos los componentes vegetales y se crean Cremas especialmente activas, hipoalérgicas y de larga duración.

-Limpieza Sin tensoactivos.¡ Productos ÚNICOS en el Mundo!

Novedosa receta con acción depuradora.Pura Magia para la Piel.

"La Mayor Efectividad"

Un procedimiento completamente nuevo para Cara, Cuello y Nuca; cuidado y limpieza todo en uno, sin tensoactivos.

El arrastre de la suciedad superficial depositada sobre la Piel, no nos parece suficiente. El ELIXIR de limpieza, respeta las funciones naturales de nuestra Piel, al tiempo que elimina las sustancias residuales del cuerpo. Si la Piel puede cumplir óptimamente con estas funciones, aumenta su Bienestar y Vitalidad.

-Precio - Calidad.

Productos muy valiosos – Envases sencillos.

Valiosas materias Primas Naturales, en un cuidadoso y delicado proceso de producción, encarecen este tipo de cosmética, tratamos de paliar esto.

A través de un envase sin lujos, una estructura empresarial sencilla y eficaz, con el mínimo gasto en publicidad. (La mayoría de las firmas de cosmética hacen justamente lo contrario).

"Así alcanzamos una Magnífica relación

Calidad - Precio".

inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BY: VMMC