video reportaje

ambient

Markus Forster


Estimados amigos de ambient:

En el 2008 ambient da de nuevo un gran paso.

Nunca antes había sido tan fácil encontrar el cuidado correcto para cada tipo de Piel. Ahora la clasificación de la gama de productos es muy clara.

Cada tipo de Piel dispone de dos limpiadores biológicos y una crema.

Además hemos creado algunos productos nuevos fascinantes.

Los usuarios más avanzados de ambient ya no se orientan por su tipo de piel, sino por sus sensaciones e intuición.

Pueden disfrutar, por ejemplo, del exquisito Fluido de Aloe o la maravillosa Crema de Uvas aunque no se corresponda con su tipo de Piel.

Un motivo especial de satisfacción es el distintivo Bio. ¡Cosmética Viva de ambient dispone ya de su certificado Bio!.

"Deseamos que disfrute descubriendo nuestros nuevos tesoros"

Un saludo muy cordial

Markus Forster y el equipo de ambient


COSMÉTICA VIVA de ambient es

100% NATURALEZA


100% PLANTAS VIVAS y TIERRA MEDICINAL. Sin ningún tipo de compromiso con la química ni productos a base de animales. ¡Nuestra Piel sólo debe recibir lo que también sea sano para alimentarse!


100% AGENTES ACTIVOS

Nuestros productos no contienen ninguna sustancia básica de baja calidad.

En lugar de agua utilizamos únicamente hydrolat (agua de plantas medicinales) eficaz y de calidad. Como emulsionante nos sirve la tierra medicinal, además muy beneficiosa para la Piel.

La conservación suave y natural la conseguimos gracias a las resinas de árbol natural y zumos de frutas que procesamos por métodos de fermentación Únicos en el Mundo.

La Cosmética Viva se compone únicamente de valiosos agentes activos 100%.

Por eso, con cantidades mínimas conseguimos el mejor resultado.


100% TRANSPARENCIA

Sobre el producto figura la declaración detallada de TODOS los ingredientes, tanto en el lenguaje técnico internacional INCI como con su traducción al alemán.

Nuestro éxito radica en la composición sin compromisos de nuestros productos. ¡No tenemos nada que esconder! Y declaramos además los ingredientes que proceden de cultivos biológicos controlados. Éstos son en general entre el 95 y el 100%.


100% ESENCIAS VEGETALES PURAS

No compramos extractos vegetales ya preparados. Sólo empleamos las mejores Plantas de agricultores seleccionados y autorizados.

Además de las recogidas directamente en praderas biológicas certificadas. Con ellas fabricamos nosotros mismos las esencias vegetales integrales siguiendo todas las reglas de la Medicina Natural.

Otro Secreto de Éxito es la absoluta presencia y atención en el tratamiento de las Plantas. De este modo logramos poner a su disposición toda la fuerza natural de las Plantas.

100% BIENESTAR

Aromas agradables y una grata sensación sobre la Piel acarician su ALMA.

La Piel y el ánimo están directamente unidos, por eso son muy importantes los aromas naturales en el cuidado corporal sano.


100% PIEL SANA

Cosmética Viva favorece las funciones biológicas de la Piel, conservando su equilibrio sano y natural.

¡Sólo una Piel sana puede ser realmente hermosa!


100% ARMONÍA PARA EL MEDIO AMBIENTE Y EL MUNDO ANIMAL

Rechazamos plenamente los experimentos con animales.

Nuestros amplios controles se efectúan únicamente mediante ensayos humanos (experimentos con personas). En la fabricación exclusivamente a base de Plantas no se produce ningún tipo de residuos problemáticos: sólo valioso compost.

inicio

 
 
 
 
 
 
 
BY: VMMC