CUIDADO ambient

Para "LA MADRE Y EL NIÑO"

Confía en la Naturaleza...

Con Esencias Florales... NOREIA.

Estando en época Prenatal, te preparas para el Momento más Importante de TU VIDA. Después del parto, proteges y cuidas a tu Hijo como un Valioso Tesoro.

Y para ese fin ahora está a tu disposición el fruto de Décadas de Investigación y Experiencia de Erika Pichler.

Markus ha integrado sus incomparables esencias florales NOREIA en preciados productos de Plantas Medicinales.

Así nació un Tesoro con particular Acción de Cuidado, con las fuerzas directas de las Plantas Medicinales.

 

 

ACEITE RELAJANTE PARA EL EMBARAZO (Entspannungsöl für die Schwangedrschaft).

Para el Cuidado de LA PIEL y EL ALMA, con fuerte impulso "NOREIA"

Los valiosos aceites vegetales embellecen la Piel. Sus purísimos Aceites Esenciales hacen bien a la psique, y las esencias florales NOREIA actúan más profundamente aún.

Promueven el Bienestar físico y mental durante el Embarazo, y previenen la formación de Estrías. Los más puros Aceites Esenciales, dosificados delicadamente, promueven la confianza fundamental y el entregarse a la Naturaleza.

Aplicación:

Como aceite de masaje para la prevención de Estrías de Embarazo y tranquiliza cuando la tripa se tensa. Para el cuidado de los pechos en el Embarazo (excluyendo los pezones, no se deben ablandar).

Para agradables masajes de tu pareja. Para el masaje perineal. Como aditivo para el baño: 1 cucharada sopera en el agua de baño.

Composición: Aceite de jojoba*, aceite de nuez de macadamia*, aceite de onagra*, mezcla aromática de aceites esenciales*, de pureza 100%, vitamina E natural, mezcal de esencias florales NOREIA “Relajación en el embarazo”.

De cultivo biológico controlado. Aceite relajante para el embarazo 100 ml  Comprar

ACEITE PARA PARTO (Geburtsöl).

Aceite de MASAJE con intenso impulso NOREIA

Esta combinación de esencias florales NOREIA es útil para Abrir el CORAZON y la puerta para el bebé, y ayuda a soltar.

Los purísimos aceites esenciales dosificados con Especial Suavidad ayudan a la relajación y al fortalecimiento al mismo tiempo. Promueven el Equilibrio mental y dan ánimo. Un masaje da calidez a los tejidos, favoreciendo la relajación. Y más relajación significa menos dolor.

Los valiosos aceites vegetales prensados en frío fortalecen el tejido conjuntivo, ablandan la piel y la hacen más elástica a la vez.

Aplicación:

Durante el proceso del parto, masajear suavemente la espalda, la tripa, la ingle, la parte interior de los muslos de la parturienta. Masajear los pies para calentarlos.

Composición: Aceite de jojoba*, aceite de nuez de macadamia*, aceite de onagra*, mezcla aromática de aceites esenciales*, de pureza 100%, vitamina E natural, mezcal de esencias florales NOREIA “Nacimiento”.

De cultivo biológico controlado. Aceite para parto 50 ml  Comprar

ACEITE de MASAJE para EL PUERPERIO Y EL PERIODO DE LACTANCIA (Massageöl für Wochenbett und Stillzeit).

Protege LA PIEL Y EL ALMA, con intenso impulso NOREIA

Un aroma que levanta el ánimo y esencias florales NOREIA contribuyen especialmente al Bienestar del cuerpo después del parto. Para que la mujer se halle mejor en su papel y se sienta bien en su cuerpo.

Tensa el tejido conjuntivo, contribuyendo así a la involución de los cambios del Embarazo.

Aplicación:

Como aceite de masaje para el cuerpo y la tripa después del parto y durante el periodo de lactancia respectivamente, para masajes del pecho (excluyendo los pezones, que no se deben ablandar). Recomendamos dos masajes diarios del dorso de los pies (empeine),de la planta de los pies y de la zona entre los omoplatos.

Composición: Aceite de jojoba*, aceite de nuez de macadamia*, aceite de onagra*, mezcla aromática de aceites esenciales*, de pureza 100%, vitamina E natural, mezcal de esencias florales NOREIA “Relajación puerperio-lactancia”.

De cultivo biológico controlado.Aceite de masaje para el

Puerperio y el periodo de lactancia 100 ml  Comprar

-BÁLSAMO PROTECTOR para LA MADRE Y EL BEBÉ (Schutzbalsam für Mutter & Baby).

Para la cara del BEBÉ Y todas las partes SENSIBLES de la PIEL

¡Especialmente nutriente!.Protege del frío, del viento y de otras influencias ambientales.

Con propiedades protectoras y armonizadoras. Favorece el cuidado de cicatrices, pues las grasas no saturadas, promueven la elasticidad del tejido conjuntivo.

Eficaz protección de los labios con esencias florales NOREIA, que hacen tan bien.

Aplicación:

Para el cuidado de los labios, bálsamo protector cuando las temperaturas son muy bajas o muy altas. Ablanda las cicatrices. Armoniza las partes sensibles y secas de la Piel. Para salir a pasear con el Bebé en invierno.

Composición: Manteca de cacao*, manteca de karité*,aceite de coco*, aceite de jojoba*, aceite de nuez de macadamia*, aceite de onagra*, cera de abejas, vitamina E natural, mezcla de esencias florales NOREIA “ Bálsamo para la Piel”.

De cultivo biológico controlado.

Bálsamo protector para La madre y el bebé 15 ml  Comprar


BEBÉ

 

ACEITE de MASAJE para BEBÉ ( Baby-Massageöl).

Para LA PIEL que necesita Especial PROTECCIÓN

¡Perfectamente tolerable desde el primer día de vida!. La composición imita la estructura bioquímica de la untura del Bebé. Espléndidamente relajante. Recomendable también para adultos con esencias florales NOREIA, que protegen también del electrosmog y otras influencias contaminantes.

Aplicación:

Aplicar el aceite masajeando la Piel con suavidad y delicadeza – especialmente después del baño. Para el baño del Bebé: 1 cucharilla en el agua del baño, pura o mezclada con miel.

En caso de costra de leche: aplicar aceite en las zonas afectadas, dejar actuar 10 minutos. Luego cepillar suavemente con un cepillo (de dientes) suave. Después lavar la cabeza con jabón para el cuidado del bebé de ambient.

Composición: Esencias de rosas*, en aceite de girasol*, aceite de avellana*, flor de tilo*, aceite de flor de Limnanthes, mezcla aromática de aceites esenciales, de pureza 100% , mezcla de esencias florales NOREIA “Masaje de Bebé”.

*de cultivo biológico controlado. Aceite de masaje para bebés 125 ml Comprar

JABÓN para el CUIDADO del BEBÉ (Baby-Pflegeseife).

Jabón líquido ARMONIZADOR con esencias florales NOREIA.

Limpia y protege el cuerpo y el pelo con impulsos NOREIA. ¡Perfectamente tolerable desde el primer día de vida!. Aceites vegetales prensados en frío relajan la Piel y la suavizan. Es bien tolerado incluso por piel problemática. Recomendable también para adultos.

Aplicación:

Como jabón para la cara, las manos, el cuerpo y el cabello. Como baño para el Bebé: 1 cucharilla en el agua del baño. También como gel de ducha para adultos. Para bebés, niños y adultos.

Composición: Agua de lavanda*, 14% jabón vegetal suave de azúcar y coco, sal marina, esencia de caléndula*, en aceite de girasol*, romero*, avellana*, algas, flores de tilo*, melisa*, semillas de zanahoria*, mezcla de aceites esenciales* de pureza 100% ácido láctico natural, mezcla de esencias florales NOREIA “Jabón líquido para bebé”.

*de cultivo biológico controlado. Jabón para el cuidado de bebé 250 ml Comprar

CREMA para el CUIDADO DEL BEBÉ( Baby-Pflegecreme).

Protege de Influencias Ambientales con esencias florales NOREIA.

Activa las funciones protectoras propias de la Piel.

Es bien tolerada también por Piel problemática. Recomendable también para adultos. Protección solar natural, factos 6.

Aplicación:

Para el cuidado de todo el cuerpo del bebé, especialmente en la zona del pañal, cuidado compensador para todas las zonas hipersensibles de uso variado: para Bebés, niños y adultos, Crema Solar para toda la familia, Crema Facial para todos los tipos de Piel, Crema Corporal.

Composición: Agua de semillas de zanahoria*, aceite de girasol*, tierra medicinal, aceite de jojoba*, aceite de sésamo*, manteca de karité*, tierra de titanio, benjuí*, lecitina de soja sin manipulación genética , aceite de aguacate*, malvavisco*; mezcla aromática de aceites esenciales*, de pureza 100 %, tierra arcillosa, manzanilla*, lavanda*, vitamina E natural, ácido caprílico, mezcla de esencias florales NOREIA “ Crema para el cuidado del bebé”.

*de cultivo biológico controlado.Crema para el cuidado del bebé 250 ml Comprar

POLVOS de BEBÉ ARMONÍA (Pflegepuder Harmonie).

Relaja en caso de IRRITACIONES

Cuidado suave para el Bebé. Relaja en caso de IRRITACIONES. Apto incluso para las zonas supersensibles de la Piel. Polvo suavizante y armonizante.

Calma las partes irritadas de la Piel

Composición: Polvos de arroz*, benjuí*, caléndula*, mezcla aromática de aceites etéricos*puros al 100 %.

*de cultivo biológico controlado.Polvos armonía 80 g Comprar

volver


 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BY: VMMC