Cuidados para ÉL y para Ella”

*Mimar y dejarse Mimar*

La más Pura Naturaleza

Para el Amor y los Cuidados Íntimos

PRODUCTOS

Aceite para Mimar (VERWÖHN-Öl)

Alegría de Vivir para la Mujer y para el Hombre

Levanta el ánimo y promueve el Bienestar. Las vainas de la valiosa vainilla Bourbon de Madagascar (¡de comercio justo y cultivo biológico!) maduran 28 días en aceite de jojoba biológico. Así, este magnífico aceite adquiere su cálido y sensorial aroma a vainilla.

La Esencia energética ambient “Unión” promueve la Armonía entre el Hombre y la Mujer, así como entre las dimensiones corporales y espirituales.

Aplicación: Aceite de masaje, para deleitarse a sí mismo o para agradables masajes en pareja. En los “días oscuros” del año, aplicar varias veces al día en las palmas de las manos y en las plantas de los pies, y masajear el vientre antes de ir a dormir.

Composición: Esencia de vainilla* en aceite de jojoba*, aceite de nuez de macadamia*, vitamina E natural, esencia energética ambient “Unión”De cultivo biológico controlado Aceite para mimar 50 ml vidrio violeta Comprar

Aceite de Jojoba (JOJOBA-ÖL)

Puro,aceite para mimar de primera calidad, prensado en frío, biológico.

Aceite de jojoba 100 ml vidrio marrón Comprar

Aceite de jojoba 1 litro vidrio marrón Comprar

Dama de Corazones (HERZDAME)

Limpieza Cosmética para la Mujer y para las cualidades femeninas del Hombre.

Los extractos de Plantas Medicinales elaborados a mano y su energía proporcionan puro Bienestar. Poco jabón y mucho aceite cosmético proporcionan limpieza y cuidado al mismo tiempo.

Aplicación: Usar como un jabón de ducha normal. Para afeitar, aplicar del modo habitual y realizar el afeitado húmedo. Baño aromático: mezclar 1 cucharada sopera en el agua de baño ya preparada.

Composición: agua de citronela*, aceite de jojoba*, aceite de sésamo*, jabón suave vegetal de coco, aceite de coco*, esencia de pie de león* en aceite de jojoba*, harina de semillas de algarrobo*, mezcla de aceites esenciales* de pureza 100%, aquilea*, pie de león*, margarita menor*, goma tragacanto, bolsa de pastor*, vitamina E natural, piña de pino silvestre*, mezcla de esencias florales NOREIA Dama de corazones

De cultivo biológico controlado Dama de corazones 200 ml Comprar

Amigo del Hombre (ÄNNERFREUND)

Limpieza cosmética para el Hombre y para las cualidades masculinas de la Mujer.

Descripción y aplicación como “Dama de corazones”.

Composición: agua de citronela*, aceite de jojoba*, aceite de sésamo*, jabón suave vegetal de coco, aceite de coco*, harina de semillas de algarrobo*, mezcla de aceites esenciales* de pureza 100%, raíz de pino silvestre*, goma tragacanto, raíz de ortiga*, rosa silvestre*, rama de pino silvestre*, piña de pino silvestre*, frambuesa*, llantén menor*, aquilea*, vitamina E natural, bolsa de pastor*, levística*, pie de león*, hoja de ortiga*, mezcla de esencias florales Noreia Amigo del hombre

De cultivo biológico controlado Amigo del hombre 200 ml Comprar

Loción Womenpower (FRAUENPOWER-LOTION)

Loción corporal Armonizadora con Alchemilla (pie de león)

Aceites vegetales de primera calidad hacen la Piel suave y tersa.

Las hierbas medicinales cosechadas a mano armonizan el balance de humedad y proporcionan valiosos nutrientes. La alchemilla tiene la cualidad de afirmar los ritmos femeninos.

Aplicación: Cuidado humectante para todo el cuerpo. Un masaje suave da bienestar. Masajes de vientre antes y después de la regla y en el climaterio.

Composición: Agua de alchemilla*, aceite de almendra*, aceite de nuez de macadamia*, aceite de sésamo*, esencia de pie de león* en aceite de jojoba*, aceite de onagra*, pie de león*, llantén menor*, arándano*, grosella negra*, geranio*, vitamina E natural, mezcla aromática de aceites esenciales* de pureza 100%, flor de saúco*, milenrama*, escaramujo*, harina de semillas de algarrobo*, goma tragacanto, frambuesa*, grosera, mezclas de esencias florales Noreia “Balance de flores de alta montaña” y “Womenpower”

De cultivo biológico controlado Loción Womenpower 100 ml Comprar

Aceite Jojoba NOREIA (Jojoba-Noreia)

Aceite de jojoba puro biológico, prensado en frío, energetizado con una mezcla de esencias florales NOREIA.

Masaje de Bebé 100 ml vidrio violeta Comprar

Fuente de Alegría 100 ml vidrio violeta Comprar

Loción Corporal Sibaritas (Bodylotion für GENIESSER)

Hidratante Excelente

Equilibra el balance de humedad generando una agradable sensación relajante en la Piel. Regenera y reafirma. Suministra a la Piel minerales, vitaminas y oligoelementos.

Composición: infusión de Karob*, aceite de almendra*, aceite de girasol*, aceite de nuez de macadamia*, aceite de jojoba*, alcohol*, aceite de sésamo*, harina de semillas de algarroba*, aceites etéricos* naturales 100%, vitamina E natural*, mezcla de esencias de flores NOREIA PROTECCIÓN

De cultivo biológico controlado Loción corporal para Sibaritas ml 100 Comprar

Aceite Bronceador Sano(Gesunde-Bräune-Öl)

Suaviza La Piel

Aceite corporal muy agradable durante y después del baño de sol. Protege contra la pérdida de humedad y el Envejecimiento de la Piel por el Sol.

No ofrece sin embargo un factor de protección digno de mención. Su bronceado se mantiene durante más tiempo y resulta sencillamente más hermoso.

Composición: esencia de caléndula* en aceite de girasol*, vainilla*, aceite de sésamo*, aceite de coco*, aceite de aguacate*, semillas de zanahoria*, mezcla aromática de aceites etéricos* puros al 100%

De cultivo biológico controlado Aceite bronceador sano ml 125 Comprar

Aceite Facial Regenerante (Gesichtskur-Öl)

Cuida la PIEL SECA

Muy hidratante. Regenerador y reafirmador (contra la arruga mímica facial). El cuidado adicional idóneo en invierno.

Deja la Piel visiblemente más viva y fresca. Tratamiento curativo para el cuero cabelludo.

Composición: esencia de rosas* en aceite de girasol*, aceite de jojoba*, aceite de nuez de macadamia*, vainilla*, aceite de ricino*, mezcla aromática de aceites etéricos* puros 100%, semillas de zanahoria*

De cultivo biológico controlado Aceite facial 30 ml Comprar

Crema de Rosas (Rosencreme ambient)

Reduce las ARRUGAS DE LOS OJOS

Rosa, caléndula y ricos aceites vegetales para estirar y Reafirmar la Piel. Refuerzan el tejido conjuntivo y favorecen la elasticidad. Semillas de zanahoria, milenrama e iris para obtener un cutis homogéneo y bello. Ideal para la zona de los ojos y todas las partes exigentes de la Piel.

Composición: agua de rosas*, esencia de rosas* en aceite de girasol*, tierra medicinal, aceite de jojoba*, aceite de nuez de macadamia*, vainilla*, lecitina de soja no manipulada genéticamente, semillas de zanahoria*, milenrama*, avena*, caléndula*, iris*, mezcla aromática de aceites etéricos* puros 100%, arcilla, vitamina E natural, ácido caprílico

De cultivo biológico controlado Crema de rosas 50 ml Crema de rosas 100 ml Comprar

Bálsamo Flores de Tilo (Lindenblüten-Balsam)

Protección y Relajación

Extraordinarias propiedades calmantes y suavizantes. Protección eficaz contra el viento, el frío y la humedad. Óptimo cuidado para los labios secos. Cura ideal para la Piel seca, agrietada y como tratamiento contra las arrugas en la zona de los ojos.

Composición: Manteca de karite*, esencia de tila* en aceite de girasol*, caléndula*, vainilla*, aceite de coco*, aceite de Limanthes douglasii*, semillas de zanahoria*, mezcla aromática de aceites etéricos* puros 100%

De cultivo biológico controlado Bálsamo flores de Tilo 30 ml Comprar

Crema Energética (Energetik-creme)

Para Agradables Masajes Corporales

Fisioterapeutas, osteópatas y masajistas terapéuticos utilizan con gusto esta crema para el cuidado de la piel como crema de masaje en el tratamiento de dolores musculares, de las articulaciones y de los miembros.

El buen efecto del masaje se siente de inmediato. La crema, sin embargo, es igualmente apta para el cuidado de la Piel en casa.

Un masaje previne agujetas o, en su caso, las calma rápidamente, y fortalece el tejido conjuntivo.

Composición: Agua de espliego*, aceite de girasol*, tierra medicinal, abeto blanco*, perpetua*, benjuí*, lecitina de soja sin manipulación genética, tierra arcillosa, mezcla aromática de aceites esenciales* de pureza 100%, angélica*, café*, clavo de olor*, ginkgo*, vitamina E natural, ácido caprílico

De cultivo biológico controlado Crema energética 125 ml Comprar

ADVERTENCIA: Debido a la intensidad de sus agentes activos, esta crema no debe ser aplicada en la cara y NO apta para niños menores de 3 años.

LA aromEsencias NOREIA

Sólo Lo ESPECIAL Justifica LA NOVEDAD

Date un gusto.

RECOGIMIENTO:Un bálsamo para el Corazón y el Alma, transmite protección, seguridad y confianza. Una excelente combinación de amigable frescura frutal y aroma envolvente, de sensación cálida, de nobles madera.

De buen ánimo.

HADA BUENA:Aroma cálido y agradable, dulce y simpático, tranquilizante y envolvente, contra el mal humor, apreciado por los niños y los adultos. Una leve sonrisa contra los vientos ásperos de la vida cotidiana.

Alégrate.

BUEN HUMOR:Trae alegría, renovado empuje y nuevos bríos. Sea en el trabajo o en el tiempo de ocio: ¡Con buena motivación te va mejor!. Como las flores de primavera después del invierno, tus fuerzas pueden volver a despertar y a manifestarse. Un destello de luz contra los días oscuros.

Tú puedes = Lo conseguirás.

FUENTE DE ENERGÍA:Purifica y da ánimos, promueve el Bienestar general, y también como baño de fuerte aroma. Las fuerzas del monte Grossglockner nos da Equilibrio y nos fortalece ante toda clase de problemas corporales o mentales. Promueve la Armonía del Cuerpo, Espíritu y Alma. ¡No debe faltar en ningún botiquín!

Abre tu corazón.

MAGIA ROSA:¡Un aroma incomparable, con especial cantidad de valioso aceite de rosas!. Cuando estados de ánimos sombríos y la tristeza asedian nuestro Corazón, esta noble mezcla nos trae un rayo de esperanza. O cuando simplemente queremos celebrar las alegrías de la vida con un tesoro selecto. ¡Gran poder de transformación!. Es ideal para el Embarazo, el Parto o el acompañamiento de moribundos. Consuela el Corazón y es muy reconfortante.

Acércate pues.

SUEÑO DE INVIERNO:¡De carácter frutal, cálido y fogoso, con canela & compañía, contra el frío y la melancolía!. Nos sensibiliza para lo interior y lo exterior, para que nos encontremos a nosotros mismos y al prójimo con los ojos y oídos más abiertos.

Está todo bien.

LAVANDA FINA BIO:Completamente en paz. ¡ Estrés, afloja!. Armonía pura – trae relajación y dulzura. ¡ Primeros auxilios para las quemaduras y el shock!.

USO:

B= Baño aromático: Mezclar 10 – 15 gotas con una cucharada sopera de VITALIZER o de MIEL y añadirlas al baño.

O= Oficina, estudio: De 4 – 7 gotas en corriente de aroma o lámpara aromática.

D= Ducha: Añadir 30 – 40 gotas en una botella (250ml) de jabón líquido PROTECCIÓN y utilizarlo como gel de ducha.

15 – 20 gotas en una botella de VITALIZER (125ml) y masajear en la ducha sobre la piel húmeda. ¡MARAVILLOSO!.

M=Aceite de masaje: De 15 – 20 gotas en una botella de Aceite de Jojoba (100ml).

S= Sauna: De 1 – 2 gotas en el dosificador de agua para aplicar en la estufa.

E= Sala de estar: De 4 – 7 gotas en lámpara aromática mezclada con agua. Importante no dejar secar.

volver


 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BY: VMMC